Las últimas noticias sobre política y más en México y el mundo.

El accidente en la México-Cuernavaca provoca caos vial; autoridades recomiendan rutas alternas y paciencia mientras remueven el tráiler volcado.
Mexico

Accidente en México-Cuernavaca Causa Congestionamiento Masivo

Un tráiler sufrió un accidente en la autopista México-Cuernavaca, generando un gran congestionamiento vial e interrumpiendo el tránsito en una de las principales vías de acceso entre la Ciudad de México y el estado de Morelos. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 23, poco después de las 8 de la mañana, cuando un tractocamión volcó sobre su costado derecho debido a causas aún no esclarecidas.

Impacto del Accidente

Las autoridades de seguridad vial reportaron que el conductor del tráiler resultó con lesiones menores y fue trasladado a un hospital cercano para su evaluación médica. Afortunadamente, no se reportaron otros vehículos involucrados en el incidente. Mientras tanto, personal de la Guardia Nacional División Caminos y de servicios de emergencia trabajaron en la zona para remover el tráiler y restablecer el flujo vehicular.

El accidente provocó una larga fila de automóviles que alcanzó varios kilómetros de longitud, afectando tanto a los conductores que se dirigían hacia la Ciudad de México como a aquellos que salían de ella. La sugerencia de las autoridades para quienes viajaban temprano fue utilizar rutas alternas mientras continuaban las labores de remoción del vehículo.

  • El accidente ocurrió en el kilómetro 23 de la autopista.
  • Sucedió después de las 8:00 AM.
  • No se reportaron heridos de gravedad.

Los tripulantes de otros vehículos hicieron un llamado a través de las redes sociales pidiendo paciencia y prudencia debido al tráfico. En este sentido, un automovilista comentó:

“Es importante mantener la calma y buscar rutas alternas para evitar un mayor congestionamiento”.

Las autoridades trabajan a marchas forzadas para retirar el tráiler accidentado y liberar la autopista para mejorar las condiciones del tráfico. Se espera que en las próximas horas la situación llegue a la normalidad, aunque aún no hay un tiempo estimado para la resolución completa del percance.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *